FRANK SINATRA & COUNT BASIE: CRÓNICA DE UN ENCUENTRO HISTÓRICO

   El encuentro entre el cantante Frank Sinatra y la big band de Count Basie, constituye un acontecimiento capital en la historia del jazz y de la música popular del siglo XX. Un momento largamente esperado por Sinatra que había comenzado su carrera como cantante en las big bands de Harry James y Tommy Dorsey, aunque siempre había soñado cantar con la orquesta de Count Basie, uno de los grandes profetas de la era swing. 

    Y ciertamente aquellas expectativas estaban bien justificadas, a la vista del éxito comercial y el nivel artístico de los tres registros discográficos que produjeron aquellos encuentros desde el primero de ellos, en el año 1962, hasta el último en el casino The Sands de Las Vegas en 1966. 

   Nuestro nuevo programa es la crónica detallada de aquellos históricos registros que consiguieron colocar de nuevo la big band de Basie en los primeros puestos de las listas de éxitos y demostraron sin ningun género de duda que Sinatra, antes que cualquier otra cosa, es un gran cantante de jazz.

Escucha nuestro podcast, Frank Sinatra & Count Basie: Cronica de un encuentro histórico.

Suscríbete a Radio Jazznoend

Comentarios

  1. Excelente todos y cada uno de los programas. Saludos desde Mendoza, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharnos y por formar parte de nuestra reducida aunque selecta comunidad de amantes del buen jazz.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares